GESTOR DE RESERVACIONES

Obtén el control de todas las reservaciones realizadas, habitación asignada, fecha de entrada y salida, monto total de la reservación y administración de los anticipos, permitiendo tener el historial de registro de las habitaciones.

CHECK-IN
Y CHECK-OUT

En este módulo te permite tener un control total de las entradas y salidas de tus huéspedes lo que te permite conocer la ocupación de tus habitaciones.

HUÉSPEDES
EN CASA

Módulo diseñado para tener mayor claridad de la ocupación de tu hotel, creando una lista de todos los huéspedes que se encuentran en ese momento en tu hotel.

RESERVACIONES Y FACTURACIÓN POR GRUPO

Alta, modificación de grupos de personas, que nos permiten generar las reservaciones por grupo y poder llevar un control más exacto.

NOTIFICACIONES DE HUÉSPEDES POR LLEGAR

Con esta funcionalidad de nuestro software podrás recibir alertas cuando un huésped esté por llegar por lo que podrás tener su habitación lista y preparada para recibirlo, así como la hoja de registro de llegada prellenada.

MAPA DE OCUPACIÓN DEL HOTEL

Podrás observar, en tiempo real y de manera visual, la ocupación total de tu hotel y poder planear los procesos propios de tu hotel.

HISTORIAL DEL CLIENTE

(ESTANCIAS)

Este funcionalidad te permitirá poder consentir a tus huéspedes más frecuentes ya que podrás llevar un historial de tus huéspedes.

TU INFORMACIÓN
PROCESADA EN SEGUNDOS

Ten siempre a la mano, en todo momento y todo lugar, la información de tu hotel con los reportes de huéspedes. Todos ellos se pueden consultar en pantalla, imprimir en PDF o descargar en Excel.

Histórico de huéspedes

Facturación

Ingresos proyectados

Cancelaciones

Línea de crédito

Ventas facturadas

Reporte de ocupación

Reporte por turnos

Histórico de checkout

Y más

CONOCE LOS PLANES Y PRECIOS

Personaliza tu plan según el número de habitaciones de tu hotel.

Abrir chat
1
¿Hablamos por whatsapp?
Hola, soy Juan Pablo ¿En qué podemos ayudarte?