PREGUNTAS FRECUENTES

  • Q.¿A qué tipo de Hoteles se orienta “One place”? 

    A.Logismic Hotel OnePlace® es un software diseñado especialmente para hoteles pequeños y medianos, hoteles boutique y bed and breakfast.

  • Q.¿Qué beneficios obtengo de comprar Logismic Hotel OnePlace?

    A.– Tener sistematizada su operación

    – Tener información de sus ingresos, ocupación y reservas en tiempo real

    – Tener el histórico de su operación y cliente a un clic de distancia

    – Tener el estado de cuenta, datos de su huésped en un solo sistema

    – Mejorar el control y registro del dinero

    – Facture sus check-outs en 2 pasos

    – Integrar la operación de hotel + restaurante en un solo software

    – Mejorar la experiencia de su huésped desde la reservación hasta el check-out

    – Contar con reportes informativos de su hotel y de toda su operación

    – Un software intuitivo, 100% en la nube, pensado para hotelería PyME de México y Latinoamérica

  • Q.¿Cuál es el proceso de implantación de Hotel OnePlace?

    A.Simple: una vez haya contratado y realizado el pago, se activará su cuenta y, gracias a su tecnología en la nube, en menos de una hora estará listo para usarse el software

  • Q.¿Qué módulos incluye Logismic Hotel OnePlace?

    A.PENDIENTE

  • Q.¿Cuánto cuesta el Software Hotel OnePlace?

    A.El costo depende del número de habitaciones y usuarios que necesite. Para ver los precios la hoja Precios

  • Q.¿Qué opciones de pago aceptan?

    A.Sólo México: Cheque, transferencia electrónica o depósito bancario

    México y resto del mundo: Pago con tarjeta vía PayPal

  • Q.¿Hay versión educativa para universidades o centros educativos?

    A.Nuestros ejecutivos están dando recorridos del OnePlace y explicando a detalle todo el sistema y su funcionamiento:

    – Envíe una solicitud de recorrido al correo ventas@logismic.mx con la fecha y hora que desea ver el sistema

    – Los recorridos se dan por medio de video conferencia por Skype o por Teamviewer

  • Q.¿Qué soporte ofrecen?

    A.Por correo electrónico y sistema de tickets respondiendo y solucionando todas sus dudas sin costos adicionales:

    – Vía telefónica, si cuenta con la póliza de soporte premium

    – Presencial, si contrata el servicio de consultoría en su hotel

  • Q.¿Hotel OnePlace es fácil de utilizar?

    A.Sí, es un sistema muy intuitivo y fácil de usar. El software está pensado en los hoteles de menos de 50 habitaciones

  • Q.¿Cuáles son los requerimientos para instalar el software?

    A.– Un navegador de internet

    – Acceso a internet

  • Q.Ya tengo mi página web, ¿puedo enlazarla a su software?

    A.Sí, nosotros le proporcionamos un código para que pueda ingresar a su web y mediante este su cliente pueda reservar

  • Q.Me interesa el producto, pero requiero funcionalidad adicional, ¿pueden hacer una adaptación o desarrollo a la medida?

    A.Sí, el sistema esta diseñado para ser adaptado a las necesidades del cliente. Se pueden cotizar los requerimientos específicos que usted tenga. Contacte a un ejecutivo a través de nuestra linea telefónica (999) 926.26.96 o vía correo electrónico: ventas@logismic.mx

  • Q.¿Qué significa que incluye Plataforma de Nube?

    A.Para el funcionamiento de nuestro sistema se necesitan servidores para que se aloje y funcione en la nube, esto nosotros lo proporcionamos, en plan de renta Anual ya está incluido. En la licencia permanente, la plataforma de nuevo tiene un costo adicional a partir del segundo año. Revise el apartado precios para más información

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