Preguntas Frecuentes

queremos ayudarte

Respondemos las dudas más frecuentes del Software para hoteles One Place:

  • 1. ¿A qué tipo de Hoteles se orienta “One place”?
  • Logismic Hotel OnePlace® es un software diseñado especialmente para hoteles pequeños y medianos, hoteles boutique y bed and breakfast.
  • 2. ¿Qué beneficios obtengo de comprar Logismic Hotel OnePlace?
  • > Tener sistematizada su operación.
    > Tener información de sus ingresos, ocupación y reservas en tiempo real.
    > Tener el histórico de su operación y cliente a un clic de distancia.
    > Tener el estado de cuenta, datos de su huésped en un solo sistema.
    > Mejorar el control y registro del dinero.
    > Facture sus check-outs en 2 pasos.
    > Integrar la operación de hotel + restaurante en un solo software.
    > Mejorar la experiencia de su huésped desde la reservación hasta el check-out.
    > Contar con reportes informativos de su hotel y de toda su operación.
    > Un software intuitivo, 100% en la nube, pensado para hotelería PyME de México y Latinoamérica.
  • 3. ¿Cuál es el proceso de implantación de Hotel OnePlace?
  • Simple: una vez haya contratado y realizado el pago, se activará su cuenta y, gracias a su tecnología en la nube, en menos de una hora estará listo para usarse el software.
  • 4. ¿Cuánto cuesta el Software Hotel OnePlace?
  • El costo depende del número de habitaciones y usuarios que necesite. Consulta nuestros precios.

  • 5. ¿Qué opciones de pago aceptan?
  • Sólo México: Cheque, transferencia electrónica o depósito bancario México y resto del mundo: Pago con tarjeta vía PayPal.
  • 6. ¿Hay versión educativa para universidades o centros educativos?
  • Nuestros ejecutivos están dando recorridos del OnePlace y explicando a detalle todo el sistema y su funcionamiento:
    >Envíe una solicitud de recorrido al correo ventas@logismic.mx con la fecha y hora que desea ver el sistema.
    >Los recorridos se dan por medio de videoconferencia por Skype o por Teamviewer.
  • 7. ¿Qué soporte ofrece?
  • Por correo electrónico y sistema de tickets respondiendo y solucionando todas sus dudas sin costos adicionales:
    > Vía telefónica, si cuenta con la póliza de soporte premium.
    >Presencial, si contrata el servicio de consultoría en su hotel.
  • 8. ¿Hotel One Place es fácil de utilizar?
  • Sí, es un sistema muy intuitivo y fácil de usar. El software está pensado en los hoteles de menos de 50 habitaciones.
  • 9. ¿Cuáles son los requerimientos para instalar el software?
  • > Un navegador de Internet.
    > Acceso a Internet.
  • 10. Ya tengo mi pagina web, ¿puedo enlazarla a su software?
  • Si, nosotros le proporcionamos un código para que pueda ingresar a su web y mediante este su cliente pueda reservar.
  • 11. Me interesa el producto, pero requiero funcionalidad adicional, ¿pueden hacer una adaptación o desarrollo a la medida?
  • Si, el sistema está diseñado para ser adaptado a las necesidades del cliente. Se pueden cotizar los requerimientos específicos que usted tenga. Contacte a un ejecutivo a través de nuestra línea telefónica (999) 926.26.96 o vía correo electrónico: ventas@logismic.mx
  • 12. ¿Qué significa que incluye Plataforma de Nube?
  • Para el funcionamiento de nuestro sistema se necesitan servidores para que se aloje y funcione en la nube, esto nosotros lo proporcionamos, en plan de renta Anual ya está incluido. En la licencia permanente, la plataforma de nuevo tiene un costo adicional a partir del segundo año. Revise el apartado precios para más información.

  • 13. ¿Qué es la nube?Accordion Title
  • Son un sistema de servidores que desde Internet se encargan que se tenga el acceso en todo momento a la información alojada en ellos desde cualquier dispositivo fijo como una computadora o móvil como una tablet.

  • 14. ¿Cuáles son las principales ventajas de software en renta en la nube?n Title
  • El que el software Hotel OnePlace esté alojado en la nube nos permite:

    El poder acceder a nuestro sistema desde cualquier equipo electrónico, ya que no están alojado, nuestro sistema, ni nuestra información, en el equipo, significa que el sistema Hotel OnePlace se encuentra situado en un servidor de Internet en vez de la computadora del usuario.

    Anular el riesgo de que un virus pueda dañar nuestro sistema y la información. El equipo podrá estar infectado, pero nuestros sistema e información estará a salvo y podremos trabajar en cualquier otro equipo.

    Nuestra información es respaldada de forma permanente y automatizada, pudiendo requerir respaldos de nuestra información.

  • 15. ¿Para qué tipos de empresas me sirve el sistema Logismic Hotel OnePlace?dion Title
  • El software Hotelero Logismic OnePlace es un sistema en la nube especialmente diseñados para administrar:

    • > Hoteles pequeños y medianos de menos de 50 habitaciones.
    • > Hoteles Bed and Breakfast.
    • > Hoteles Boutique.

    El sistema cuenta con la funcionalidad ideal y sin complejidades y a un precio muy accesible, para ellos contamos con diferentes paquetes dependiendo del tamaño de su hotel, además de la posibilidad de adicionar habitaciones extras a los paquetes.

  • 16. ¿Puedo agregar más habitaciones a mi plan contratado?n Title
  • Sí, Existen 2 opciones:

    • > Puede adquirir habitaciones adicionales según las que su hotel requiera.
    • > O puede solicitar una actualización (upgrade) de tu plan a un plan con más a con más habitaciones.
  • 17. ¿Cuánto cuesta adicionar XX habitaciones extras a mi paquete?
  • Depende del paquete que hayas contratado.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 18. ¿Qué pasa si mi hotel tiene más de un edificio o áreas?
  • Todos los paquetes cuentan con un sólo inmueble, pero está diseñado para ser multiedificio.

    Si requieres integrar un edificio u hotel nuevo por favor contacte con algunos de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online para más información.

  • 19. ¿Si tengo más de un hotel o más de 1 edificio en mi hotel, el mismo sistema me puede servir para ambos?Accordion Title
  • Sí. Solamente tiene que adquirir la licencia para un edificio adicional.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 20. ¿El sistema es fácil de usar?
  • Es muy fácil ya que el software Hotel OnePlace es un sistema que se presenta en pantallas que; derivado de su presentación visual hace intuitivo el uso de las mismas, llevándonos prácticamente de la mano para trabajar en él.

    Esto aparte de que contamos con soporte técnico que nos ayuda a resolver las dudas o preguntas que surgen durante sus uso.

  • 21. ¿Mis clientes pueden realizar las reservaciones en línea?
  • Si, Desde el sitio web que te crea el mismo sistema, ahi encontraran tus clientes la sección de reservaciones.

    Con un sencillo formulario podrán verificar en tiempo real, la disponibilidad de tu hotel, pudiendo realizar la reservación en línea.

    Una vez confirmada emite un comprobante el cual el cliente podrá imprimir.

  • 22. ¿El módulo de reservaciones (book engine), acepta pagos en línea?
  • Sí, te pueden pagar tus clientes las reservaciones ya que el software posee dos módulos para este fin:

    • > Para pago en línea “PayPal”, en el cual te pueden pagar con tarjeta American Express, Visa, Mastercard y también por medio de una cuenta PayPal. Este módulo está incluido en el costo de tu paquete.
    • > Para pago directo con tarjetas bancarias, se puede integrar un módulo a tu sistema.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 23. ¿Cuáles son las principales funciones del sistema Logismic Hotel OnePlace?
  • 24. Necesito que el software haga XXXXXX función y no la veo en la lista, ¿se puede incluir?
  • Si, solo indicanos que función requieres y se te hará una propuesta de desarrollo.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 25. ¿Quién tiene acceso a mi información?
  • Solamente el administrador del sistema y los usuarios previamente autorizados por el administrador.

  • 24. ¿Puedo exportar mi información a Excel?
  • Si, solo ingresa a la parte de reportes y exporta la información de estos a un archivo de Excel.

  • 25. ¿Qué sucede si ya tengo mi sitio de Internet?
  • No importa, el sistema Hotel One Place genera una página web, de la cual podrás poner un link, en tu sitio que ya tienes de Internet, para que puedan realizar las reservaciones.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 26. ¿Qué sucede si se va mi Internet?
  • Si a tu equipo se le va el internet, puedes ingresar al sistema mediante dispositivos que tengan plan de datos móviles, podrás accesar al sistema y continuar trabajando.

  • 27. ¿Cómo obtengo un demo del sistema?
  • Solo haz click aquí y llena los datos solicitados y te enviaremos a tu correo los datos con los que podrás acceder a tu demo de prueba.

  • 28. ¿Tienen la opción de comprar la licencia del software en vez de renta?
  • Si, para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 29. Si mi hotel tiene menos habitaciones del paquete que requiero, ¿me pueden hacer un descuento?
  • No, pero puedes adquirir el paquete más cercano a la cantidad de habitaciones y espacios que requiere tu hotel e integrales las habitaciones o espacios que te hacen falta.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 30. ¿Qué sucede si me hotel tiene más habitaciones?
  • El sistema está diseñado para hoteles pequeños, con la funcionalidad acorde a las necesidades de este tamaño.

    Si su hotel es de más de 40 habitaciones y operativamente no tiene la complejidad de un hotel grande lo invitamos a que nos contacte al 01 800 22233111 o a través del chat online, para evaluar su caso y asesorarlo al respecto.

  • 31. ¿Con qué opciones de pago cuentan?
  • Por medio de una transferencia electrónica o depósito a la cuenta:
    > Cliente: Logismic S de RL de CV
    > Banco: Santander
    > CLABE Interbancaria: 014910920017200664
    > Cuenta: 92-00172006-6

  • 32. ¿Hay algún descuento por pago anticipado?
  • Si, si realizas el pago anticipado de mínimo doce de los dieciocho meses del contrato o bien el pago de todo el contrato.

    Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 33. ¿Qué tan seguro y confiable es el sistema?
  • Primero que nada al contratar su sistema Hotel One Place se firma un contrato de confidencialidad, lo cual le da certeza de que toda su información será tratada bajo ese parámetro.

    En segunda sus sistema e información son alojados en un Data Center de nuestro proveedor Rackspace, el cual maneja controles de PCI (PCI Peripheral Component Interconnect, “Interconexión de Componentes Periféricos”).

    Almacena la información en una serie de servidores interconectados, con protocolos de ambientes controlados, con accesos y medidas de seguridad que garantizan el resguardo y respaldo del sistema y la información, al cual solo pueden acceder los usuarios autorizados.

    En Rackspace, saben que estar realmente seguro significa mucho más que salvaguardar los datos y evitar las interrupciones. Se deben considerar las pérdidas financieras resultantes, el valor y la reputación de su marca, la continuidad comercial y las demandas y multas posibles.

  • 34. Necesito capacitación, ¿ustedes me pueden dar el servicio?
  • Sí. Para más información contacte a uno de nuestros asesores al 01 800 22233111 o a través del chat online.

  • 35. ¿Puedo integrar más usuarios a mi sistema y cuántos?
  • Sí. Adicionalmente a los usuarios a que incluye su plan, usted podrás adquirir e integrar tantos usuarios a tú sistema como lo requieras.

  • 36. ¿Qué módulos o servicios tienen un costo extra?
  • Actualmente todos los módulos con que cuenta OnePlace, están incluidos, solo el módulo de aceptar pagos con tarjeta de crédito de reservaciones por internet, tiene un costo por cada operación que se realiza.

¿Tienes más dudas?

¡Nos encantará ayudarte!

Abrir chat
1
¿Hablamos por whatsapp?
Hola, soy Juan Pablo ¿En qué podemos ayudarte?