4 maneras en que los moteles podran crecer si tienen el software indicado de gestión

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las estadísticas hablan por sí solas. Aunque la mayoría de las cadenas hoteleras y los pequeños hoteles han sentido el impacto de la crisis del COVID-19, el negocio de los moteles está creciendo debido al aumento de los viajes de verano.

Esta es una señal de esperanza para los propietarios de moteles y una oportunidad comercial sin precedentes. Para satisfacer la demanda de alojamiento asequible, es hora de utilizar el poder del software de gestión de moteles.
Los siguientes cuatro consejos utilizarán el software adecuado para hacer crecer su negocio.

# 1: el motor de reservas sin comisiones promueve la reserva directa en línea todos los días

Si utiliza un motor de reservas personalizable integrado en su sitio web, puede recibir pagos y reservar directamente todos los días.
También recibirá menos llamadas telefónicas para obtener más información, lo que le permitirá manejar otras tareas más urgentes.
Los huéspedes estarán más felices después del proceso de reserva automática, que es un proceso al que ya están acostumbrados.

el motor de reservas sin comisiones

# 2: administrador de canal, le permite vender más productos en el mercado correcto

Si intentas restringir tus canales de distribución en OTA (agencia de viajes online, acrónimo en inglés) para gestionar manualmente el inventario sin desbordamiento, limitarás la cantidad de ingresos que puedes obtener, mucho menos recibir y tendrás que ordenar reservas duplicadas.

Utilice el administrador de canales integrado para guiar y administrar el inventario de habitaciones en los canales seleccionados, lo que le permite actualizar su disponibilidad en cualquier momento. Pero eso no es todo: también puede ayudar a promover su inventario a más personas y presentarle nuevos huéspedes.

administrador de canal

# 3: Software de administración de moteles educado y fácil de usar

Para el software de administración de moteles, la facilidad de uso es esencial. Lo último que desea hacer, a excepción de una larga lista de tareas domésticas, es aprender un nuevo software súper complejo.

Y sabe muy bien que si es difícil para usted, capacitar a su personal será una pesadilla. Busque software con una interfaz intuitiva y funciones que permitan arrastrar, reordenar y manipular con un solo clic. No hace falta decir que un buen soporte de incorporación y un servicio al cliente las 24 horas son evidentes para comunicarse con un representante cuando necesita ayuda.

Software de administracion de moteles educado y fácil de usar

# 4: Eliminar la automatización del trabajo manual.

¿Estás cansado del trabajo manual y de todo el papeleo con el que tienes que lidiar todos los días?

La automatización le permite eliminar el trabajo manual engorroso y errores aún peores, y dedicar más tiempo a tareas con mayor impacto, como brindar servicios de calidad a los huéspedes y recibir críticas positivas en línea.
El software de administración de moteles adecuado puede ahorrarle hasta 6 horas de trabajo por semana al automatizar las tareas de distribución, precios, administración de canales OTA, correos electrónicos de confirmación, etc.

A medida que más y más personas deciden viajar en automóvil en su área, los propietarios y operadores de moteles se encontrarán en una posición única para satisfacer la creciente demanda y expandir su negocio.

El software de administración de moteles adecuado es un aliado importante para aumentar el número de reservas, obtener mayores ingresos y ocupar una gran proporción de este mercado en auge.

Compartir en