5 buenas formas de incrementar tus reservas directamente en el sitio web del hotel

Tiempo de lectura: 4 minutos

Tarde o temprano, cualquier huesped quiere reservar un hotel directamente en su sitio web. Si tiene un sitio web de hotel, es probable que ya esté tomando medidas para comprar reservas desde allí.

Sin embargo, la mayoría de los hoteles se esfuerzan por superar a las OTA en los motores de búsqueda. Como resultado, los visitantes rara vez visitan el sitio web del hotel, y mucho menos hacen una reserva desde allí.

Entonces, en este blog, discutiré algunas formas excelentes de agregar reservas directas de hotel a su sitio web, incluidos los pasos para hacer que su sitio web sea visible en los resultados de búsqueda. Acerca de OTA Empecemos desde el principio.

Las reservas realizadas en su propiedad sin la participación de ningún sitio web o personal de terceros se denominan reservas directas. Dado que se trata de reservas sin comisiones (y, por supuesto, más rentables), cualquier hotelero quiere comprar más.

¿Qué es la reserva directa en la industria hotelera?

Si miramos los hechos, Casi dos tercios de los huéspedes prefieren reservar directamente con el hotel. En otras palabras, si no ha comenzado a prestar atención a este aspecto de la gestión hotelera, debe comenzar a hacerlo de inmediato. En este blog, te proporcionaré 5 estrategias garantizadas para aumentar las reservas directas de hoteles:

1. Tener un sitio web de hotel responsivo

Primero, tenga un sitio web de hotel móvil o conviértalo en uno. Además, debe ser accesible en todos los dispositivos, ya sea una computadora portátil o PC, o incluso una tableta.

Cuanto más cerca o accesible esté, mayores serán las posibilidades de conseguir reservas de hotel directas. Además, recuerde que cada vez que un visitante visita su sitio web, la primera página que visita es su página de inicio. Para una mejor conversión, proporcione la mayor cantidad de información posible en su sitio web.

También puede resaltar su servicio de ventas único o su área escénica (si corresponde) para atraer visitantes a reservar con usted.

2. Integre el motor de reservas en su sitio web

Haces que tu sitio web sea receptivo. ¡sobresaliente! Las personas están visitando su sitio web, navegando por él y ahora quieren reservar con usted.

¡Pero hay un callejón sin salida!

¿Por qué? ¡Porque no tienes un motor de reservas integrado en tu sitio web!
Aquí no basta con tener un sitio web de marca hotelera. Es necesario integrar el mejor motor de reservas (léase: atractivo y eficiente), que permitirá a tus visitantes reservar contigo directamente desde el propio sitio web y que estas reservas nos aparezcan en nuestro software de administración hotelera PMS.

No es suficiente tener un motor de reservas para la reserva directa. Debe atraer a los visitantes de su sitio web y convertirlos en reservas.

3. Mantenga un TAC atractivo en su sitio web

Sus visitantes aterrizan en su sitio web.

¿Cual es el siguiente paso?
Llévelo a su motor de reservas para reservar con usted

Verá, sus visitantes han aterrizado en su sitio web, han visto sus servicios, salas, galerías y otras páginas, pero aún no han reservado con usted.

¿Qué crees que te perdiste? Bueno, déjame decirte: esta es una atractiva llamada a la acción (CTA). En términos simples, me refiero al botón RESERVAR AHORA o al cuadro de reserva.

4. Resalte los comentarios de sus redes sociales

Hoy, ninguno de sus huéspedes reservará una estadía sin verificar las calificaciones y clasificaciones de su hotel, las recomendaciones de los clientes, los seguidores de las redes sociales y los estudios de casos.

Por lo tanto, considere resaltar sus comentarios en su sitio web o en cualquiera de los parámetros anteriores. Estos factores se pueden utilizar como prueba para los visitantes.

Al mostrar esto, les asegura que su hotel es conocido y digno de confianza. Créame, esto definitivamente animará a sus visitantes a reservar alojamiento con usted.

5. Permita que sus visitantes comparen precios

Antes de reservar una habitación de hotel, sus huéspedes a menudo compararán precios a través de varios sitios web y otras OTA.
Ahora, ¿Qué pasa si puede proporcionar comparaciones en su sitio web?

Intente proporcionar a los visitantes de su sitio web la mejor comparación posible para que puedan tomar decisiones allí y más tarde. Al hacer esto, sus posibilidades de obtener una reserva directa aumentan; por otro lado, puede minimizar su dependencia de OTA.

Además de su sitio web, ¿Cómo aumentar las reservas directas de hoteles? Bueno, hay muchas otras formas de conseguir más reservas directas. Esta es la razón por la que muchos hoteleros todavía se saltan la idea de no tener un sitio web de marca.

¿Cómo aumentar las reservas directas de hoteles desde su sitio web?

Bueno, hay otras formas de conseguir más reservas directas. Es por eso que muchos hoteleros todavía rechazan la idea de no tener un sitio web de marca. Del mismo modo, no es solo su sitio web lo que importa. Pero sus comentarios, su presencia en las redes sociales y muchos otros factores influyen en la venta directa de su hotel.

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