5 cosas a considerar post pandemia, al contratar un software PMS hotelero

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La industria hotelera ha sido devastada por la pandemia de COVID-19, pero afortunadamente, la industria está al borde de una recuperación importante.

Pero el hecho de que se haya recuperado no significa que la hospitalidad volverá a ser "normal" antes de COVID. En el futuro previsible, los nuevos desafíos, como la escasez de mano de obra y la mejora de los niveles de salud, seguirán siendo desafíos. Por el contrario, las nuevas tecnologías y los segmentos de mercados emergentes pueden proporcionar oportunidades rentables para los hoteleros innovadores si tienen la previsión de aprovecharlas.

En este entorno, el PMS correcto debe ser nativo de la nube y centrado en los huéspedes para promover la versión única del hotel de la experiencia ideal para los huéspedes.

Pero también debe estar centrado en los empleados y en el propietario: Debe simplificar las operaciones, ser intuitivo y fácil de usar para los empleados, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad para que los propietarios hagan crecer su negocio más fácilmente.

¿Un PMS ayudará a expandir el grupo de talentos de su hotel?

Los profesionales hoteleros eligen esta carrera porque les gusta servir a los huéspedes, no porque quieran luchar con tecnología torpe y confusa. En un entorno donde la fuerza laboral ya está llena de desafíos, ningún propietario o gerente debería verse obligado a rechazar solicitudes de posibles empleados excelentes solo porque no tienen experiencia en el uso de PMS obsoletos o engorrosos.

En Logismic, diseñamos un PMS flexible y centrado en el cliente que es fácil de usar y dominar, con una interfaz de usuario intuitiva y pocos clics y tecnología avanzada de "seleccionar y hacer clic".

También hacemos que nuestro sistema sea fácil de entrenar, con opciones de implementación remota, un manual en línea y videos de capacitación disponibles 24/7, y cursos de capacitación con un agente, que le resolverá todas sus dudas.

¿Un PMS ayudará a simplificar sus operaciones y aumentar la productividad de los empleados?

Aunque la pandemia se está desacelerando y la industria del turismo se está recuperando, muchos hoteles todavía luchan por brindar una limpieza y un servicio excelentes con menos empleados. Afortunadamente, un PMS flexible y centrado en los huéspedes permite que su hotel brinde servicios mejorados a través de personal capacitado.

Estrategia de ventas de gestión de ingresos

¿Puede proporcionar una experiencia de bienvenida sin contacto?

Sin contacto

A medida que la cantidad de casos de COVID continúa disminuyendo y la aceptación de la vacuna aumenta, las personas se sienten más cómodas viajando nuevamente. Pero todavía quieren que sus hoteles mantengan un ambiente sanitario y socialmente aislado. Al tiempo que mejora la comodidad y la personalización, una forma de hacerlo es brindar a sus invitados una experiencia de bienvenida basada en terminal de autoservicio o móvil completamente sin contacto.

¿Ayudará a PMS a generar más ingresos mientras mejora la experiencia del huésped?

COVID-19 ha cambiado la industria hotelera para siempre, trayendo nuevos desafíos y algunas oportunidades clave que superar para los hoteleros. Los hoteles deben tener previsión y flexibilidad para aprovechar estos nuevos segmentos del mercado y los comportamientos cambiantes de los consumidores. Tener éxito en la nueva normalidad

El check-in sin contacto es un ejemplo importante: los hoteleros innovadores consideran la experiencia de bienvenida sin contacto no solo como una necesidad sanitaria, sino también como una oportunidad importante para mejorar la experiencia del huésped y obtener ingresos adicionales.

La tecnología sin contacto no es la única forma en que cambia el mercado hotelero. Nuestro PMS centrado en los huéspedes también puede aprovechar su función de tarifa por hora / uso diario totalmente integrada para aprovechar los segmentos de los mercados emergentes.
Originalmente diseñado para su uso en hoteles de aeropuerto para escalas, los huéspedes del hotel ofrecen tarifas por hora para aquellos que trabajan de forma remota y para los huéspedes que desean una experiencia gastronómica lujosa y heterogénea Socialmente. Empecé a reservar habitaciones como espacios de coworking.

¿El PMS aumenta fácilmente con su actividad?

Es posible que el hotel todavía funcione con empleos e ingresos antes de la pandemia, pero la industria no durará para siempre. Un PMS no solo debe ser lo suficientemente flexible para aprovechar las nuevas tendencias, sino que también debe ser lo suficientemente escalable para crecer de forma natural con el negocio.

¡Elija un socio de PMS que le ayude a brindar la experiencia de cliente con la que ha estado soñando!

El éxito en la era posterior a la pandemia requiere nuevas ideas y nuevas tecnologías que puedan seguir el ritmo de los hoteleros más innovadores. Ya sea para optimizar las operaciones, brindar una experiencia hotelera moderna o reinventar la relación hotel-huésped, el PMS centrado en el cliente fomenta un servicio excepcional.

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