5 razones por las cuales deberías migrar tu PMS a la nube

Tiempo de lectura: 3 minutos

El futuro de la tecnología hotelera se acerca a nuevos niveles más rápido de lo esperado. La nube es definitivamente la mejor tecnología porque garantiza la escalabilidad, disponibilidad y seguridad del negocio.

El hotel debe comprender esto lo antes posible. Por lo tanto, aquí están todas las razones por las que debe elegir un PMS en la nube para su hotel y abandonar la vieja escuela y el sistema de administración heredado.

1. Le permite administrar su hotel de forma remota

Los sistemas tradicionales requieren su presencia. Dado que el PMS basado en la nube solo requiere una conexión básica a Internet, puede administrar su hotel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puede realizar innumerables tareas sin ingresar a su propiedad, como check-in, check-out, informes, reservas y administración de inventario. Sin mencionar que puede acceder a sus datos críticos desde su dispositivo de mano.

Puede realizar innumerables tareas sin ingresar a su propiedad, como check-in, check-out, informes, reservas y administración de inventario. Sin mencionar que puede acceder a sus datos críticos desde su dispositivo de mano.

2. Ahorre costos

No hace falta decir que los beneficios del software hotelero basado en la nube son enormes. Uno de estos beneficios es que son mucho más económicos que los tradicionales.

¿Entonces por qué no?

No tiene que configurar un conjunto completo de tecnologías, comprar licencias que cuestan mucho dinero y pagar por estos servicios de mantenimiento.

Las soluciones basadas en la nube elimina estas barreras por usted. Todo lo que necesita es una computadora o dispositivo inteligente y una conexión a Internet estable.

3. Integrar soluciones de terceros

Es importante que el hotel cuente con un PMS que pueda gestionar todos los departamentos sin ningún problema. La solución integrada garantiza esto, le proporciona funciones adicionales en el sistema existente. Aquí es donde entra el PMS en la nube.

La mayoría de estos sistemas tienen una API abierta que se puede integrar fácilmente con soluciones de terceros.
A continuación, se muestran algunas integraciones básicas:

Channel Manager

Obtén el control de todas las reservaciones como: fecha de entrada y salida, monto total de la reservación.

Motor de reservas (Book Engine)

Obtén el control de todas las reservaciones como: fecha de entrada y salida, monto total de la reservación.

4. Cuenta con una implementación más sencilla

Si desea utilizar un PMS tradicional, puede llevar semanas. Desde la instalación de la sala de servidores hasta el sistema de enfriamiento, hasta el manejo de cables enredados, completará un trabajo tedioso. Sin embargo, si está enraizado en el PMS del hotel en la nube, solo necesita comprar el sistema y recibir capacitación. Es así de simple.

5. Mejora con el tiempo

Creo que todos conocen las actualizaciones de software. Las aplicaciones en sus teléfonos mejorarán con el tiempo, porque los desarrolladores a menudo lanzan actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Lo mismo ocurre con el software hotelero en la nube. Los proveedores de soluciones actualizan constantemente sus productos para brindarle la mejor experiencia. En otras palabras, no necesita invertir tiempo y esfuerzo en esto, y no necesita pagar tarifas adicionales para obtener todas las actualizaciones.

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