Aumentar los ingresos en 2022: 6 estrategias para implementar

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La industria hotelera está en constante evolución. Para que los pequeños hoteles sigan siendo rentables esto requiere una gran cantidad de enfoques estratégicos cada año.

La pandemia de COVID19 ha sacudido la industria. Las propiedades hoteleras de todo el mundo han tenido que adoptar nuevas estrategias de hotelería para hacer crecer sus negocios. Pero ahora parece que el panorama de los viajes y el turismo está cambiando nuevamente.

Es decir, los proveedores de hotelería tendrán que pensar mucho para crear un mejor negocio el próximo año.

En este artículo vamos a comentar de 6 estrategias que puedes implementar para aumentar tus ingresos.

1.Tome decisiones de distribución más inteligentes

Lo primero que debe hacer es recargar todas las estrategias de distribución que ha realizado hasta ahora.

Debes invertir en múltiples canales de distribución. Sin embargo, ¿todos brindan los resultados que espera? Si lo son, está bien. Pero si no es así, es posible que desee comprobarlo y ver qué puede hacer.

La mejor forma es analizar los costes y beneficios de todos los canales de distribución. Considere calcular el costo por adquisición para cada canal y determine cuáles son adecuados para usted y cuáles no.

Debido a que la distribución es tan importante, no se puede invertir en todas partes. Si quieres navegar en aguas turbulentas, es sobresaliente en cuanto a control de costes.

2. Comience a monitorear la demanda para mejorar el marketing

Sin duda, esta es una de las habilidades creativas de estrategia empresarial de su hotel. Debe comenzar a monitorear el comportamiento y las preferencias de los viajeros.

Como dije antes, el comportamiento de los viajes está cambiando y los vendedores de hoteles deben aprovechar cada nueva demanda.

Es como martillar hierro cuando hace calor. Cuanto más rápido esté el seguimiento y la demanda localizados, mejor será su efecto de marketing.

3. Aplicar prácticas hoteleras sostenibles

El cambio climático es real. Aquellos que no lo creen deben estar viviendo bajo la roca.

Para ayudar a salvar nuestro medio ambiente, muchas industrias han intervenido y realizado sus propias contribuciones. La hospitalidad no es una expectativa. Sin embargo, no todos los hoteles adoptan prácticas sostenibles.

Hoy en día, es importante que las organizaciones hoteleras realicen una contribución significativa para minimizar el impacto en el medio ambiente reduciendo el uso innecesario de energía. Esto se puede lograr cambiando a fuentes de energía alternativas, reduciendo los gases de efecto invernadero y otras prácticas.

Si tiene la intención de lograr un desarrollo sostenible, elija terrenos en lugar de su negocio.

4. Optimiza tu canal de reservas directa

No estoy diciendo que debas romper los lazos con ellos. Pero lo que quiero decir aquí es que tu reserva directa es más rentable. Aquí es cuando debe intervenir y comenzar a optimizar su canal de reserva directa.

Lo más destacado es el sitio web de su hotel.

Para cualquier hotel, no hay nada mejor que tener un sitio web atractivo y orientado a los negocios. Lo que quiero decir es que el sitio web de su hotel debe tener un motor de reservas potente para orientar las reservas directas y mejorar las tasas de conversión.

Además de esto, también puede optimizar las páginas de redes sociales. Por ejemplo, ahora puede usar el botón de libro. Por lo tanto, asegúrese de elegir la optimización del sitio web de su hotel para obtener mejores conversiones.

5. Echa un vistazo a la pila de tecnología de tu hotel.

¿Cómo es el stack tecnológico de tu hotel?

Presta más atención a la tecnología, como:

Sistema de Gestión de Propiedades (PMS)

Sistema de punto de venta (POS)

Página web de tu hotel

Motor de reservas

Sistema de gestión de ingresos

Sistema de gestión de la relación con el cliente

Estos son algunos de los elementos básicos de la tecnología hotelera. Los activos con estas tecnologías tienen más probabilidades de tener éxito en esta industria altamente competitiva.

Además, estos sistemas funcionan en sincronía con el PMS como núcleo. En otras palabras, PMS es el centro de todas las operaciones, departamentos, datos, etc.

6. Hacer hincapié en los servicios móviles

Las reservas de hotel en dispositivos móviles han ganado una tremenda tracción en el último par de años. En la actualidad, es una de las formas más preferidas de reservar alojamiento por viajeros.

Por lo tanto, los hoteles deben asegurarse de que tienen una aplicación para permitir que la gente reserve una estancia sobre la marcha.

Ahora, en términos de hotelero, PMS hotel móvil también está en aumento.

Hay proveedores de PMS que ofrecen PMS móviles también. Es decir, los hoteleros pueden administrar todas y cada una de sus propiedades sin siquiera estar presentes en la propiedad.

No soy sólo yo quien está predicando acerca del móvil. La gente se inclina hacia negocios que ofrecen algún tipo de servicio móvil.

En conclusión

Llevo algún tiempo escribiendo para la industria hotelera. Incluso hablé con varios líderes y entusiastas de la hostelería. Lo que tengo a lo largo de los años es que los hoteles deben ser flexibles. Necesitan poder pasar rápidamente de una estrategia empresarial hotelera a otra.

La industria es extremadamente competitiva y la única forma de mantenerse a la vanguardia es adoptando enfoques estratégicos basados en análisis en profundidad.

El 2022 seguramente será un año más en términos de necesidades turísticas y operaciones hoteleras. Por lo tanto debe establecer un plan de negocios y una hoja de ruta lo antes posible.

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