Causas y soluciones de la paridad de tarifas en hoteles

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Hoy en día, la paridad de precios se ha convertido en un aspecto importante de la clasificación y visibilidad de su propiedad en diferentes portales en línea. Algunas OTA's incluso castigan a los hoteles asociados reduciendo su visibilidad en la plataforma porque no mantuvieron la paridad de precios.

¿Qué es la paridad de tipos de interés?

La paridad de precios es el principio rector para que la industria hotelera venda a través de OTA's. Esto significa que el precio mostrado de la propiedad es uniforme en todas las OTA's, sin importar cuánta comisión pague por su reserva.

Esta es una situación ideal y conveniente, porque los huéspedes potenciales pueden elegir su OTA's favorita sin confusión. La Cláusula de Paridad de Tarifa es parte del contrato firmado entre la OTA's y el hotel.

Cuando una OTA's incumple y comienza a vender un hotel a un precio más bajo que otros, se produce una diferencia de precio. A finales de 2010, los hoteles y las OTA's consideraron las diferencias de precios como el principal desafío. Pronto, los hoteles y las OTA's comenzaron a encontrar las razones de la brecha en los precios de las habitaciones y las medidas preventivas.

¿Cuál es la diferencia de tasa de interés?

Cuando el canal de distribución muestra diferentes precios para el mismo tipo de habitación en su hotel en un día determinado, lo llamamos diferencia de tarifa. Las OTA's no agradecen las diferencias porque reducirán su credibilidad y sus ventas en línea.

Una variedad de factores desencadenan diferencias en las tasas de interés. Razones para las diferencias en las tasas de interés.

Las diferencias en las tasas de interés son desencadenadas por varios factores. A veces la OTA's provocará diferencias, a veces provocará hoteles, muchas veces los hoteles ni siquiera se dan cuenta de que están marcando diferencias. He enumerado varios factores que contribuyen a la diferencia en las tasas de interés.

Falta de tipos de habitaciones o tarifas

Si utilizas el tipo de habitación estándar como el tipo de habitación básica en Booking.com y el tipo de habitación deluxe como el tipo de habitación básica en caso de prisa, definitivamente tendrás un hueco. Selección de tarifa de habitación Tarifa de ocupación base más baja disponible

Bad Push Update

Si actualiza manualmente las tarifas en diferentes OTA's, es muy probable que pueda cometer un error en alguna parte y actualizar el precio incorrecto. La mejor forma de minimizar estos errores es utilizar un software de gestión de canales para actualizar los precios. Asegúrese siempre de verificar los ajustes de la tarifa base.

Descuentos irregulares

Si bien los descuentos OTA's atraen clientes y le ayudan a posicionarse mejor en su sitio, los descuentos irregulares marcan la diferencia. Ofrezca las mismas ofertas de apertura en todas las OTA's para evitar el arbitraje.

¿Cómo mantener la paridad?

Contrariamente a la creencia popular, mantener la igualdad no es una tarea difícil. Si sigue estos cuatro sencillos pasos, sus probabilidades siempre serán las mismas.

Tecnología de control de disparidad

OTA's controla el arbitraje mediante herramientas de emisión de tickets. Estas herramientas también están disponibles para hoteles y pueden integrarse fácilmente en su channel manager. Algunos PMS y Channel Managers ofrecen el precio del comprador como una herramienta integrada.

Esta herramienta verifica los precios de su hotel por un período definido en diferentes OTA's. Invertir en un instrumento de este tipo puede evitar la pérdida potencial que podría sufrir al comparar los precios de una OTA's con otra.

Precios dinámicos

Suena loco, pero mantener el precio dinámico evitará que las OTA's se burlen de su precio. Utilice herramientas de precios dinámicos disponibles comercialmente para ajustar el precio de venta en función de la capacidad y la demanda.

Comprobación diaria

La supervisión diaria de OTA's nunca es un problema. Cuando supervisa constantemente, evitará problemas de arbitraje.

Adelantarse a OTA's

Seamos honestos al respecto; No podemos vencer a la OTA's en precio. En cambio, podemos vencerlos en los negocios. Ofrece beneficios como check-in temprano gratis, check-out tardío gratis y comida para quienes reservan a través de su sitio web.

Alternativamente, también puede ofrecer recogida y devolución gratuita, cambio de habitación o incluso cancelar su reserva de forma gratuita si es posible. Estas acciones mejoran las conversiones de su motor de reservas.

En general, los hoteles a precio par tienden a ocupar un lugar más alto en las OTA's.

Conclusión

Independientemente de lo que diga un gobierno, lo mejor para el hotel y el consumidor es mantener precios iguales en varios portales en línea para todos los consumidores de tarifas abiertas.

Establezca el descuento correcto para todas las OTA's. Aún puede reducir la alta comisión cobrada por las OTA's reduciendo los descuentos ofrecidos como ofertas dudosas.

Estos términos pueden cambiar de vez en cuando.

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