Cómo atraer viajeros nacionales a su hotel

Tiempo de lectura: 3 minutos

La planificación y la adaptabilidad son factores que atraerán huéspedes domésticos después de la infección por coronavirus.
Asimismo, para algunos viajeros, la ubicación y su experiencia pasada serán el factor decisivo.
Muchas personas buscarán paquetes que brinden servicios de salud y bienestar, que les permitan relajarse después de un período estresante. La mayoría de los alojamientos que pueden brindar este tipo de servicio están ubicados en áreas rurales fuera de las principales ciudades, pero las instituciones urbanas también deben considerar esta experiencia; por ejemplo, clases de yoga o meditación u otras actividades similares. Otros esperan viajar por recreación y recuperar el tiempo y la experiencia perdidos durante el aislamiento.

Además, debido a restricciones presupuestarias, se debe considerar un tercer grupo de personas que han sido infectadas por el virus. Si consideras a los viajeros que han ido de vacaciones a la zona y a los turistas nacionales que te has alojado en el pasado, encontrarás que muchas de sus preferencias serán similares, pero esta vez sus necesidades serán mayores.

Los precios

En general, el turista buscará la mejor oferta para su estancia. Las familias prestan especial atención a la búsqueda de productos con una excelente relación calidad-precio. Después de la pandemia de coronavirus, este aspecto cobrará aún más importancia. Quieren usar el dinero que invirtieron para obtener la mejor experiencia posible y disfrutar de todo lo que perdieron durante el encierro, como servicios de hotel, restaurantes y atracciones.

La reputación tiene importancia

En el contexto actual en el que todo el mundo no está familiarizado, se pueden adoptar diferentes enfoques a las opiniones de su institución. Los posibles huéspedes prestarán atención a las opiniones del personal sobre la limpieza, la higiene y los estándares de higiene. Los hechos han demostrado que las estrictas medidas de higiene son muy efectivas para reducir el riesgo de infección, por lo que los huéspedes no estarán dispuestos a correr ningún riesgo.

Paquetes vacacionales

Los viajeros siempre buscan formas de mejorar su experiencia y los paquetes son una forma de agregar valor. Después de la crisis del coronavirus, ¿qué los atraerá? Se pueden brindar cenas privadas, dedicadas a horarios especiales para determinados servicios, mejoras a servicios automáticos (como habitaciones) o limpiezas más frecuentes.

Las instalaciones

Las piscinas, los lugares de entretenimiento nocturno y las áreas de protección infantil serán más atractivos, especialmente para las familias. Las preocupaciones sobre el uso del espacio público pueden continuar, por lo que los viajeros estarán felices de relajarse y disfrutar de las vacaciones tanto como sea posible, especialmente aquellos que viajan con niños y ancianos. Para que su estadía prospere, es importante comprender las necesidades y deseos de sus huéspedes. Asegúrese de que se tomen todas las medidas de desviación físicas y sanitarias adecuadas.

Compartir en