Descubra el misterio de la tecnología en la nube y los beneficios de usarla en su pequeña propiedad

Huespedes Felices
Tiempo de lectura: 5 minutos

La forma más sencilla de describir la tecnología en la nube es que reemplaza su necesidad de computadoras portátiles, pizarras, hojas de cálculo de Excel y cualquier otra herramienta manual que utilice.

La tecnología en la nube puede almacenar y procesar datos e información en Internet en lugar de en cualquier espacio físico (como computadoras portátiles, computadoras de escritorio o discos duros). El uso de Internet significa que puede acceder a estos datos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras se mantiene seguro (si está utilizando un servidor confiable y seguro). Un ejemplo simple es si ha usado y editado Google Docs, almacenado fotos en su iPhone o usado Gmail; ha usado la nube.

Software nube

Todo lo que necesita para usar la tecnología en la nube es una buena conexión a Internet, y si tiene un gran teléfono 3G o 4G, ni siquiera necesita Wi-Fi.

Para los hoteles pequeños que utilizan sistemas de administración de propiedades, administradores de canales y motores de reserva, la nube permite que los datos y la información se almacenen y compartan entre ellos. Por ejemplo, si un huésped realiza una reserva en su sitio web, el motor de reservas enviará un mensaje al administrador de canales para actualizar el inventario de todos los canales. También se envía un mensaje al sistema de gestión de la propiedad para que la reserva se pueda actualizar en tiempo real. Todo esto sucede sin intervención manual. Sirve a los huéspedes e interactúa con las personas del negocio. Por eso, en comparación con otras industrias, los hoteleros suelen quedarse atrás a la hora de adoptar nuevas tecnologías.

Aquellos que esperen demasiado perderán formas innovadoras de fortalecer el negocio o aumentar la satisfacción del cliente.

RENTABILIDAD

La principal ventaja de la tecnología en la nube es que tiene todos los datos que necesita, que están centralizados, siempre accesibles y se pueden lograr trabajando juntos. La vida más simple, ahorra mucho tiempo en el proceso.

Rentabilidad

Ahorro de tiempo y aumento de la productividad

La tecnología en la nube solo requiere un pequeño pago inicial, ya que solo necesitas pagar las tarifas requeridas y los costos operativos corren a cargo del proveedor. Tampoco tiene que pagar reparaciones o reemplazos como usa hardware. La tecnología en la nube combina datos y logra una automatización de alta velocidad, lo que significa que puede completar más tareas en menos tiempo, como actualizar reservas, enviar correos electrónicos, e incluso puede usar la nube para completar pagos o incluso actualizar la limpieza en unos segundos Plan para minimizar siempre el error humano.

Mejor control del tiempo

mejor control

puede decidir quién puede usar el sistema y agregar tantos usuarios como necesite. Puede decidir cuándo realizar el cambio y el cambio se producirá de inmediato.

Mejor Control

SEGURIDAD

Dado que la información se almacena de forma remota, existe un riesgo mucho menor de que algo sea robado, perdido o destruido. Al tomar medidas de seguridad para evitar la intrusión de piratas informáticos, los datos de su propiedad y de sus visitantes siempre estarán protegidos por proveedores compatibles. Realice un seguimiento del rendimiento y tome decisiones. La tecnología en la nube utiliza conexiones y procesamientos que no se pueden lograr solo en una computadora, lo que facilita la supervisión y el análisis de datos. Es muy valioso ver el desempeño y los indicadores con solo presionar un botón para ver dónde están las fortalezas y debilidades. Aquí, puede crear planes de precios, planes de membresía u otras formas de aumentar los ingresos, como el uso de promociones de temporada u otros servicios.
El trabajo remoto puede moverse después de salir de la recepción, lo que significa que puede ayudar a los huéspedes con tareas como recoger su equipaje, mostrarles el desayuno, navegar rápidamente por los edificios u otras cosas que necesiten sin perder ninguna información importante.

Seguridad de datos

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Ser capaz de registrar con precisión los detalles de los huéspedes y almacenarlos de forma segura le permitirá personalizar la experiencia de sus huéspedes. El estilo personal es una razón importante por la que los viajeros a menudo regresan a lugares donde han vivido antes. Al igual que un sistema de administración de propiedades, la tecnología en la nube hace que esto sea más fácil de lograr. Además, también puede brindar a los huéspedes una experiencia de tecnología en la nube más fluida, permitiéndoles registrarse y salir, abrir puertas, pagar y recibir facturas a través de sus teléfonos inteligentes.

Huespedes Felices

Hoy en día, los procedimientos operativos estándar de los hoteles están experimentando cambios tremendos, desde el uso de libros u hojas de cálculo hasta los sistemas de administración de propiedades y los administradores de canales, porque los dueños de negocios reconocen que pueden completar fácilmente las operaciones y aumentar los ingresos.
Puntos a considerar:

Software en la nube

La tecnología en la nube reemplaza los libros de citas, las hojas de cálculo de Excel y otros contenidos, almacenando y procesando datos e información en Internet.

Se puede acceder a estos datos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda administrar libremente su propiedad en cualquier lugar.

Motor de reservas

Para las propiedades que utilizan sistemas de administración de propiedades, administradores de canales y motores de reservas, la nube les permite compartir datos e información, lo que reduce la cantidad de veces que actualiza la misma información.

La tecnología en la nube es rentable, ahorra tiempo, mejora la productividad y la seguridad, se puede acceder a ella de forma remota, respalda el desarrollo de estrategias y crea clientes más felices.

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