El arte de crear paquetes para recibir a más huespedes (Parte 1)

El arte de crear paquetes para recibir a más huéspedes
Tiempo de lectura: 4 minutos

Algo que siempre disgusta a los viajeros cuando organizan sus vacaciones, es encontrar un paquete que satisfaga sus necesidades.

En este artículo, te traemos algunas recomendaciones para que puedas hacer crear paquetes que satisfagan a la mayor cantidad de viajeros, lo que se traducirá en mas reservas.

Factores a tener en cuenta al crear paquetes hoteleros

No es ciencia

Crear paquetes hoteleros no es una ciencia de cohetes, pero necesitas hacerlo estratégicamente. Necesitas considerar ciertos factores mientras elaboras ofertas y paquetes para los huéspedes sin poner en peligro los ingresos de tu hotel.

1. Ingresos anuales

ingresos anuales

Al comienzo del año fiscal, cada hotel determina sus ingresos anuales basándose en pronósticos y previsiones.

Para lograr este objetivo, los operadores hoteleros han implementado diversas estrategias, como promociones online y marketing offline. Crear un paquete de hotel es uno de ellos.

Sin embargo, para atraer a más clientes y aumentar las reservas, muchos propietarios tienden a publicar ofertas exclusivas, lo que a veces resulta en una pérdida de ingresos. De hecho, en la temporada baja, veo hoteles que venden paquetes a precios bajos para evitar perder noches de habitación.

Si comete este error, le pediré que se detenga allí. Antes de iniciar cualquier transacción o paquete, le sugiero que considere su impacto en sus ingresos anuales estimados.

Intente crear paquetes atractivos que aumenten sus ganancias y la tasa de ocupación del hotel al mismo tiempo.

2. Vacaciones

La comunidad mundial de viajeros está activa durante las vacaciones, festivales y fines de semana largos. Como hotelero, ahora es la mejor oportunidad para generar el mayor negocio.

vacaciones

De hecho, aumentar los precios de las habitaciones es una de las características comunes de la industria hotelera.

Esta es la razón por la que los huéspedes suelen buscar paquetes de hoteles centrados en las vacaciones.

Por lo tanto, debe prestar especial atención a estas fechas al formular ofertas y paquetes para su propiedad.

3. Análisis de competencia

análisis de competencia

La creación de un paquete de hotel requiere una planificación estratégica. Hacer esto a voluntad es como disparar una flecha en la oscuridad.

Por lo tanto, es mejor realizar un análisis de nuestra competencia.

Conozca los descuentos que ofrecen, así como las tarifas y las tarifas incluidas. Después de hacer esto, intente encontrar una manera de crear un paquete de servicios mejor que el de la competencia.

Por ejemplo, los precios competitivos y las inclusiones increíbles pueden darle una ventaja sobre sus competidores.

4. Distintos tipos de huespedes

Obviamente, un tipo de paquete no puede satisfacer a todos sus grupos de invitados. Por ejemplo, las ofertas especiales para reuniones de su hotel son buenas para viajeros de negocios y pequeños empresarios. Pero arrojarlos a un grupo de familiares o amigos no sirve de nada.

tipos de huéspedes

Por lo tanto, trate de ofrecer descuentos o paquetes para cada tipo de huésped que atiende su hotel. Para hacer esto, necesita tener un conocimiento profundo de su audiencia.

Todo lo que necesita hacer es analizar el historial del huésped, que incluye su propósito de viaje, frecuencia de reserva, los servicios que solicitan y otra información similar.

Una vez que tenga los datos, puede determinar el tipo de viajero que reservó su hotel. Por lo tanto, puede construir una variedad de paquetes adecuados para cada segmento de clientes.

5. Índice de ocupación

ocupación

La ocupación juega un papel importante al crear paquetes. Mire, la razón por la que los hoteleros promueven descuentos es para maximizar sus reservas de habitaciones. Ahora, en función de su tasa de ocupación actual, puede modificar las tarifas y los descuentos para obtener mejores rendimientos.

Permítanme explicar esto con la ayuda de una situación. Suponga que su hotel tendrá una tasa de ocupación del 65% el dia de mañana. Obviamente, se esforzará por vender el 35% restante antes de que el día acabe. Por lo tanto, lanzará ofertas de reserva de última hora para sus invitados.

Esto incluirá descuentos en servicios de desayuno o una cierta cantidad de descuentos ofrecidos en el día. Del mismo modo, si trabaja con una tasa de ocupación del 95%, intentará vender la habitación final a un precio más alto.

Por lo tanto, considere la tasa de ocupación de su propiedad antes de implementar un paquete.

6. Demandas de los huéspedes

Sé que entender las demandas de los huéspedes es un poco difícil. A veces son bastante absurdos y vagos. Pero todavía se puede ir con los que son factibles.

demanda de clientes

Los huéspedes buscan paquetes con varios planes de comida como media pensión y pensión completa. Puede encontrar estas tendencias analizando datos históricos y estudios de mercado.

Basado en los resultados, puede idear ofertas que satisfagan las demandas de sus huéspedes.

Compartir en