¿Hotel u hostal? 6 diferencias clave entre ellos

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La operación de un hotel y un hostal tiene un objetivo común: brindar a los huéspedes el mejor lugar para hospedarse. Sin embargo, los dos son diferentes como memorias y autobiografía.

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un hostal?

El hotel se diferencia del hostal en términos de operación, tipo de habitación, y otros aspectos. Aquí te presentamos 6 factores importantes que te ayudarán a comprender la diferencia entre un hotel y un hostal.

1.- Tipo de habitación

habitacion

Otra gran diferencia entre hoteles y hostales es el tipo de habitación que ofrecen. En los hostales, los dormitorios son la categoría de habitación principal. Estos dormitorios tienen de cuatro a diez literas en una habitación, principalmente para la vida de un dormitorio.

Sin embargo, el concepto de alojamiento compartido afecta la privacidad de los huéspedes y les hace elegir hoteles. Hablando de hoteles, tienen una variedad de tipos de habitaciones, desde económicas hasta lujosas. De acuerdo con su presupuesto, propósito e instalaciones requeridas, pueden reservar el tipo de habitación adecuado.

2. Experiencia

Uno de los principales aspectos que distinguen a un hotel de un hotel es la experiencia. De hecho, el tipo de experiencia estética que brindan los hoteles es la razón de su crecimiento exponencial. De hecho, el tipo de experiencia estética que brindan los hoteles es la razón de su crecimiento exponencial. Estas experiencias atraen a personas que viajan solas a alojarse en el albergue.

3. Estructura operativa

La diferencia de precio entre el hotel y el hostal refleja los servicios que los huéspedes disfrutan en los dos hoteles. En comparación con los hostales, los hoteles deben invertir más en agilizar y administrar las operaciones.

¿Por qué?

Porque los huéspedes reservan hoteles por sus servicios. Ya sea en el restaurante, limpieza o mantenimiento, puedes disfrutar de cualquier servicio con solo una llamada telefónica.

Debido al pequeño número de empleados, los servicios que brinda el hostal son limitados. Pero esto no les impide ofrecer opciones de autoservicio. Los huéspedes deben hacer sus propias tareas domésticas, como llevar el equipaje a su dormitorio, cocinar y limpiar la cocina después.

4. Servicios

Los servicios realmente ayudan a atraer la atención de los clientes. Básicamente, pueden ayudar a crear un nicho de mercado entre su público objetivo.

Algunos servicios habituales en hoteles son:

Habitación cómoda

Calidad de la comida

Restaurante gourmet diverso

Servicio de habitación

Actividades de entretenimiento (bar, spa, sala de juegos, etc.)

Al mismo tiempo, el hostal tiene un conjunto de servicios completamente diferente.

Atmósfera peculiar

Lugar agradable

Actividades comunitarias (hoguera, deportes de aventura, noche de barbacoa)

Exquisita experiencia

Tasa de interés económica

5. Público objetivo

La industria hotelera atiende a diferentes grupos de huéspedes, como empresas, personas que viajan solas y viajes grupales con todo incluido. Dado que los hoteles son omnipresentes, todo tipo de viajeros pueden hacer reservas.

Por otro lado, el hostal opta por una experiencia animada y conocer nuevos amigos. Es por eso que son los más favorecidos por los Millennials y la Generación Z. De hecho, muchos viajeros internacionales reservan hoteles en lugar de hoteles. Los huéspedes del hostal son:

6. Tarifas

El precio ofrecido a los huéspedes es por cama, que es diferente de los cargos del hotel por toda la habitación, incluso para personas que viajan solas.

Las tarifas del hotel se calculan según el tipo de habitación, la clasificación por estrellas y el servicio. Por ejemplo, el precio de una categoría de habitación básica en un hostal económico es de $20 USD, mientras que el precio de un estante en un hotel de lujo es de $110 USD.hecho, muchos viajeros internacionales reservan hoteles en lugar de hoteles. Los huéspedes del hostal son:

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