Invertir en tecnología hotelera: 4 pasos que te aseguran el éxito

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Invertir en nuevas tecnologías puede ser un proceso difícil e incluso tedioso. Cuando se agregan nuevas características o equipos a la propiedad, a menudo surgen problemas porque su nueva tecnología y la tecnología existente no se pueden comunicar correctamente. Si algún aspecto del nuevo sistema o aplicación de terceros no se integra perfectamente con su pila de tecnología, puede ocurrir fragmentación en el back-end, causando innumerables problemas técnicos frustrantes para empleados e invitados. Para facilitar la elección de la solución adecuada para su propiedad, estos son los puntos clave a considerar.

1. Verifica tu proveedor de internet

Antes de adoptar otras aplicaciones de terceros, asegúrese de tener la arquitectura de red y el ancho de banda para admitirlas. Muchas veces, al intentar implementar tecnologías que su configuración de red no puede manejar, los atributos serán más de lo que pueden masticar.

Puede que no sea una solución de aplicación ineficaz, sino una red WiFi débil que obstaculiza la plena utilización de las nuevas aplicaciones tecnológicas. Por lo tanto, antes de intentar poner en funcionamiento la nueva tecnología, asegúrese de tener suficiente ancho de banda para manejar el tráfico del sistema y si tiene suficiente WiFi para satisfacer las necesidades de sus invitados.

Es posible que deba invertir en tecnología de red de próxima generación o simplemente resolver un problema específico. Si se asegura de tener la infraestructura de TI adecuada por adelantado, el proceso de implementación será más fluido.

2. Conexión a la tecnología desde diferentes dispositivos

No es raro que los equipos de TI sean excluidos de la conversación al firmar nuevos acuerdos de tecnología. Para evitar futuras debilidades de integración, consulte con su equipo de TI para asegurarse de que la nueva tecnología en la que invierte puede funcionar bien con el sistema que ha establecido.

Involucrar al equipo de TI en discusiones técnicas antes de comprar una solución puede ayudar a prevenir futuras barreras de integración.

3. Conozca a sus proveedores potenciales

Encuentre un vendedor con buena tecnología y buena cooperación con otros. Así como ninguna tecnología es una isla, ningún proveedor debería ser cualquiera. Al elegir un nuevo proveedor, es necesario plantearse algunas preguntas: ¿Están integrados con todos los sistemas clave que su propiedad utiliza con frecuencia? ¿Su integración ha sido certificada o verificada por otros proveedores?

Cada nueva característica o dispositivo que considere debe integrarse en su pila de tecnología actual. Puede reducir problemas futuros eligiendo proveedores que prioricen el trabajo en equipo. Para obtener una lista más completa de preguntas para los posibles proveedores, consulte este proveedor de conexión de una página.

4. Compruebe si los datos se pueden compartir entre sistemas.

No deje que la información de los huéspedes que recopile se quede quieta, invierta en integraciones que brinden información detallada sobre los clientes. La capacidad de integrar datos de clientes de múltiples proveedores permite al hotel comprender a cada huésped con mayor claridad y brindar una experiencia de hotel personalizada durante y después de la estancia.

En la mayoría de los casos, los datos de los clientes se almacenan en diferentes tecnologías y sistemas en el hotel, por lo que es imposible comprender completamente a cada cliente y es imposible ofrecer un servicio adaptado a un cliente específico.

Conclusión

Una vez que se haya asegurado de que su proveedor esté bien integrado con otros y de que sus sistemas conectados estén en funcionamiento podrá aprovechar al máximo la tecnología de su hotel para mejorar la experiencia de los huéspedes y optimizar sus operaciones internas.

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