PMS Hotelero: Beneficios de contratar uno para tu hotel

menos errores administrativos
Tiempo de lectura: 3 minutos

El sistema de administración de propiedades puede centralizar y automatizar muchas operaciones diarias relacionadas con la administración de propiedades. Un PMS también se conoce como sistema de recepción, software de gestión hotelera y software de alojamiento y desayuno, ¡por nombrar algunos!

Los pequeños proveedores de servicios de alojamiento necesitan un sistema que pueda manejar todo desde un solo lugar. Encuentre un PMS todo en uno que proporcione un motor de reservas y un administrador de canales para brindar una solución completa para su negocio.

Beneficios

Las principales funciones de PMS incluyen: gestión de recibos, software basado en la nube, herramientas de venta adicionales, funciones de comunicación con el cliente, gestión de canales de ventas y funciones de reserva internacional.

Al elegir un proveedor de PMS, preste atención: precios flexibles, servicio de asistencia útil, buenos comentarios y prueba gratuita.
El sistema de recepción minimizará el tiempo que usted y su personal dedican a tareas administrativas, lo que significa que puede dedicar su tiempo a cosas más importantes, como atender a los huéspedes.

Mejorará su eficiencia

Aumenta la eficiencia

Después de instalar el sistema de administración de propiedades, puede automatizar la mayoría de las tareas de administración. Puede programar correos electrónicos automatizados para mejorar la comunicación con los huéspedes y aceptar reservas en línea directamente de los huéspedes a través de su sitio web y canales de redes sociales. Incluso puede darles a los huéspedes la oportunidad de registrarse a través de sus dispositivos móviles antes de su llegada.
Todas estas funciones automáticas le ahorran tener que pasar mucho tiempo respondiendo correos electrónicos, confirmando reservas y realizando tareas administrativas.

Reducir el riesgo de errores administrativos

Sin tecnologías como los sistemas de recepción o los administradores de canales, existe un alto riesgo de error humano, que puede resultar en la pérdida de reservas y tener varias habitaciones reservadas al mismo tiempo.

Esto no es solo una pesadilla administrativa, sino también un gran problema de servicio al cliente que puede hacer que los huéspedes frustrados se sientan insatisfechos con la experiencia.

menos errores administrativos

Aumentará tu reservas

Má reservas

Cuando su sistema de administración de propiedades y su administrador de canales puedan reservar en línea, verá un aumento significativo en el total de reservas. Al invertir en la tecnología hotelera adecuada para su propiedad, debería beneficiarse de ella para expandir su negocio y continuar mejorando la experiencia de los huéspedes.

Mejorará sus capacidades de gestión de ingresos

Además de aceptar reservas y comunicaciones automatizadas, su solución empresarial hotelera todo en uno también recopilará datos sobre sus huéspedes y los introducirá en informes útiles y fáciles de entender.

Estas herramientas de informes le permiten evaluar su negocio de un vistazo y comprender las formas en las que puede y debe mejorarse. Con los datos valiosos y precisos disponibles en cualquier momento, puede ajustar fácilmente la tarifa de la habitación de acuerdo con la demanda estacional y la competencia local para obtener el mayor beneficio de cada reserva.

Te permitirá administrar tu hotel remotamente

Acceso remoto

Las mejores herramientas de administración de propiedades le permiten escapar de la oficina en la propiedad. Debería poder acceder a su solución empresarial todo en uno desde el dispositivo móvil que elija.

Con el acceso remoto, puede pasar menos tiempo en su escritorio y pasar más tiempo interactuando con los huéspedes en su alojamiento. De hecho, ¡incluso puedes escapar de las vacaciones por tu cuenta!

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