¿Por qué debe usar un PMS en la nube?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Estamos en 2021 y el estado actual de la industria de viajes se centra en las reservas en línea y la innovación tecnológica. La gran mayoría de los viajeros hacen reservas en línea a través de agencias de viajes en línea, sitios web inmobiliarios, aplicaciones de viajes e incluso plataformas de redes sociales; a menudo usan sus teléfonos inteligentes.

El PMS como elemento clave para administrar su negocio en línea

Hoy en día, rara vez hacen reservas por correo electrónico o llamando al proveedor de alojamiento. También gestionan una gran cantidad de viajes diarios y viajes de larga distancia a través de aplicaciones móviles; también se puede acceder desde sus teléfonos inteligentes.

Lo hacen porque es simple, rápido, conveniente y todo está conectado. La tecnología aporta velocidad y eficiencia a nuestras vidas, que es tan simple como nunca habíamos pensado.
Tus invitados se han adaptado a este mundo, así que tú también lo tienes.
Cuando utiliza soluciones técnicas para administrar su propia propiedad, puede disfrutar de su negocio y al mismo tiempo disfrutar de ... ¡cualquier otra cosa! En comparación con contestar el teléfono, escribir notas en un registro o estudiar hojas de cálculo, puede salir y asegurarse de que sus invitados estén contentos o participen en otras tareas.
En comparación con la gestión de alojamiento manual, también puede ayudarlo a atraer viajeros conocedores de la tecnología, y es básicamente una forma de solicitar y olvidar al calcular cuánto tiempo ahorra.

El sistema de gestión de la propiedad es esencialmente la recepción digital de B, B, hoteles y otros proveedores de alojamiento.
El mayor beneficio que le brinda es que es una ubicación centralizada que puede administrar sus reservas, detalles de huéspedes, informes y conexiones con otros sistemas. Es posible que ya sepa cómo esto le ahorrará mucho tiempo.

Con un PMS puede automatizar muchas tareas diarias y acelerar la ejecución de todas las demás tareas, por lo que solo se necesitan unos pocos clics del mouse para completar el PMS.

Cualquier actualización que realice se comunicará inmediatamente en el PMS y entre el sitio web conectado a usted u otros sitios web de reservas y otros sistemas (como los administradores de canales).

De cualquier forma, esto crea un todo y agiliza la administración.
Si piensa en todo lo que está haciendo ahora, todo lo que no puede hacer, si tiene más tiempo, todo lo que quiere hacer; simplemente use PMS para completar todas estas tareas sin gastar energía extra y menos tiempo, entonces, ¿cómo ahorra esto? ¿tu dinero? Sin mencionar que, dado que todo se procesa en la nube, no es necesario considerar ningún recurso físico.
Esta es una lista de formas en las que puede ahorrar dinero o aumentar los ingresos utilizando soluciones tecnológicas:

Procesos PMS

No hay costos iniciales.

Dado que el sistema de gestión del hotel (como PMS, administrador de canales o motor de reservas en línea) no es un dispositivo físico, no es necesario pagar un gran costo inicial, solo una pequeña tarifa de instalación. No hay pérdida de tiempo en la instalación, puede comenzar a utilizar el nuevo sistema de inmediato.

Sin mantenimiento físico ni actualizaciones

Otra ventaja de un sistema en línea basado en la nube es que no necesita que nadie actualice el software, ni necesita comprar o reemplazar nuevos materiales y recursos. Además, ¡nunca te quedarás sin espacio para guardar todos los datos!

Cuanto más tiempo pase con los invitados, más tiempo podrá pasar en su escritorio u oficina y donde estén los invitados, mejor. Los huéspedes más felices tienen más probabilidades de dejar comentarios positivos, lo que ayudará a futuras reservas e incluso le dará la libertad de aumentar los precios cuando los necesite.

Después de todo, no muchas personas se negarán a pagar más por una experiencia de cinco estrellas. Hay más tiempo para mejorar la propiedad. Todos tenemos metas que planeamos alcanzar, incluida la mejora de la propiedad / instalaciones de conveniencia. Con más tiempo libre, finalmente puede llevar a cabo la renovación prevista. Esto le permitirá brindar una mejor experiencia a sus invitados y nuevamente cobrar más por su habitación para aumentar los ingresos.

Actualizaciones automáticas

Más tiempo para desarrollar una estrategia

Los planes y estrategias comerciales son fundamentales para el éxito a largo plazo, y los buenos planes y estrategias requieren tiempo para desarrollarse y adaptarse. Cada día, cada semana y cada mes hay más tiempo para ver números y crear informes, puedes hacer planes para tu negocio, lo que te traerá más ingresos en el futuro. ¿Cómo gestiona su propiedad en línea?

Un gran primer paso es eliminar la computadora portátil que consume mucho tiempo o el software torpe que ha estado usando hasta ahora.

No, lo estamos eliminando.
Asegúrese de investigar primero, porque cada ubicación es diferente y algunos proveedores son mejores para usted que otros. Es una buena idea encontrar una solución diseñada específicamente para propiedades más pequeñas como la suya.

Estrategia
Compartir en