¿Qué es un sistema PMS de hotel todo en uno?

Todo en uno
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mantenerse al tanto de todas las tecnologías emergentes es un desafío para todos, especialmente para el gerente general o gerente general de un pequeño hotel moderno.

Realiza muchas funciones a lo largo del día, y encontrar el tiempo para elegir e implementar un nuevo PMS puede parecer abrumador.
Básicamente un PMS con todos los extras para hacer una solución completa de administración de propiedades.

Así es: un PMS no es la única tecnología que debes conocer; hay otras dos importantes:

Motor de reservas

Motor de reservas

También conocido como el nombre del sistema de reservas, un motor de reservas se utiliza para asegurar reservas en línea directamente.
El número de reservas de hoteles online ha aumentado tanto que incluso los hoteles más pequeños ya no pueden ignorar la demanda de motores de reservas online. Si actualmente está buscando un motor de reservas de hoteles, contamos con un motor de reservas conectado a Oneplace a un precio especial.

Cuando un solo proveedor agrupa todos los componentes necesarios para el funcionamiento diario del alojamiento, este suele ofrecerse a un precio más bajo. Además, debido a que solo necesita tratar con un proveedor de servicios, pasa mucho menos tiempo en el teléfono o enviando solicitudes de ayuda en línea al servicio de atención al cliente, y tiene más tiempo para atender a los huéspedes.

Si bien la situación ideal es que todos los sistemas sean proporcionados por un solo proveedor, hay que señalar que la integración es común en la industria de la tecnología hotelera. Por lo tanto, si ya tiene un motor de reservas o un channel manager y está satisfecho con ellos, pero está buscando un nuevo PMS, verifique si el proveedor potencial puede integrarse con su tecnología existente.

Compartir en