Viajes nacionales: La clave para la recuperación del turismo post-Covid

Viaje Carretera
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Cuando la salida y la llegada ocurren en el mismo país / región, el viaje se considera un viaje de país / región.

En esta categoría se puede incluir cualquier tipo de viaje: de ocio, de negocios o incluso por motivos médicos, siempre que el país de salida y de llegada se encuentren en el mismo país, se puede viajar por todo el país por cualquier medio de transporte.

Se permite viajar al menos una noche, pero los viajes nacionales no siempre son el caso. Para la mayoría de las empresas después del COVID-19, este será un mercado de recuperación importante.

Los países que tradicionalmente han disfrutado de grandes cantidades de turismo interno, como Estados Unidos, Francia o Alemania, dependen de este tipo de viajes para recuperarse más que nunca.
El primero incluirá a aquellos que exploran el entorno más cercano para visitar lugares a poca distancia de sus hogares y mantenerse conectados con la cultura local. Esta es una forma de viajar sin salir de casa.

Protocolos hoteles

Pero, ¿Qué significa esto para los propietarios de pequeños alojamientos en el contexto de COVID-19?

La industria hotelera depositará sus esperanzas en los viajes nacionales al menos a corto plazo. No importa qué tan exitoso sea cada país en la lucha contra el COVID-19, lo más probable es que los viajes internacionales no despeguen dentro de un período de tiempo.
Si los pequeños hoteleros quieren sobrevivir, al menos a corto plazo, deberán buscar ingresos y reservas en el mercado nacional.
Esta solución plantea varias preguntas, pero aún no hay una respuesta clara:

¿Estará la gente dispuesta a viajar después de que se levanten las restricciones?

Después de experimentar dificultades, ¿pueden permitírselo?

¿Cuáles son las expectativas y preferencias de los huéspedes?

¿A qué tipo de viajero debería atender el hotel?

¿Cómo deberían los hoteles, adoptar estrategias de promoción para atraer viajeros nacionales?

Viaje Nacional

La situación varía de un país a otro. Los gobiernos de varios países brindan asistencia de diversas maneras, y las restricciones cambian cada semana, y el estado de ánimo de los viajeros se ve muy afectado por la salud de sus respectivos países.

Pero hay una cosa en común: no importa lo cerca que esté cada mercado de la recuperación, todas los pequeños hoteleros deben estar preparados para los cambios.
El alojamiento pequeño es esencial que:

Análisis de gastos

Controle sus gastos y situación financiera.

Tendencias

Comprenda las tendencias y previsiones de su mercado local.

Evalúe su historial de ventas y estrategia de promoción.

viaje nacional

Obtenga datos sobre viajes nacionales.

Nueva estrategia

Introducir nuevas estrategias adaptadas a la situación actual.

Aventuras

Sus servicios deben ser creativos y flexibles, porque su éxito puede depender del tipo de experiencia que brindan a los huéspedes, y los huéspedes buscarán escapar del estrés del período de aislamiento.

Debido a las preocupaciones sobre los precios y la seguridad de los vuelos, los viajeros buscarán modos de transporte alternativos, por ejemplo, más viajes por carretera.

Sin importar de donde te visiten, es importante que tu pequeño hotel y tu personal se encuentre debidamente capacitado para brindar una experiencia placentera a tus huéspedes.

Protocolos bienvenida
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